Empresa Campercar Autocaravanas Volkswagen

Iniciamos nuestra andadura ahora hace ya aproximadamente unos 40 años en Barbastro, provincia de Huesca. Allí fue donde se empezaron acondicionar y preparar las primeras unidades de la VW  T1 para transformarlas en vivienda. Allí se repasaba y se reparaba toda la mecánica, pasando después a reparar la plancha, cortar techos, poner techos postizos para pintar a continuación y finalmente instalar todo el mobiliario  interior. Una vez terminada la unidad se enviaba a Castelldefels para pasar a la venta.   En el año 1980 nos trasladamos a vivir a Castelldefels donde de algún modo se iniciaría una segunda etapa de nuestra actividad. Continuando igualmente equipando. Ahora ya  también los VW T2 y T3.

empresa campercar

Esta segunda etapa, es mucho mas activa, que la primera ya que se transforman a vivienda gran número de unidades y se alternan estas unidades con las que se importan de Alemania y Holanda ya transformadas, unas salidas de fábrica VW y otras realizadas por otros carroceros. Esta actividad la complementamos con la venta, restauración, reparación de VW Escarabajos y sus accesorios, y la venta de recambios a pequeña escala.   Finalmente, a partir del año 1996 nos trasladamos a Barcelona a nuestra actual ubicación, y es aquí donde de algún modo le damos a nuestra actividad la  forma y funcionalidad que actualmente realizamos. Dejamos de fabricar equipos, dejamos de equipar vehículos y  enfocamos nuestra dedicación a localizar ya vehículos equipados en fábrica. Esto supuso un ahorro para el cliente, así como un ahorro de tiempo para nosotros, tiempo que nos reclamaban las demás actividades,   como restauración de clásicos VW, taller especializado en reparación de VW   furgonetas,escarabajos y  nuestro servicio de venta de recambios y accesorios a nivel nacional o internacional.  

Esperamos poder ofrecer día a día un mejor servicio y eficacia a nuestros clientes actuales y futuros. Esta es nuestra consigna. Además de lo expuesto anteriormente, en la actualidad también estamos prestando un gran servicio ayudando a legalizar y homologar, así como poniendo en condiciones optimas de mecánica y funcionamiento a los que bajan vehículos de otros países y de algún modo no están en las condiciones optimas que el comprador espera.

¡¡AHORA CON NUEVAS INSTALACIONES!! -- CAMPERCAR MEJORANDO CADA DÍA

campercar

furgonetas volkswagen

volkswagen california

volkswagen multivan

taller volkswagen

recambios volkswagen

recambios escarabajo

¿Quieres contactar con nosotros via Email? Completa el formulario aquí

 ¿Qué necesitas? Aquí encontrarás:
Volkswagen California
Volkswagen Multivan
Volkswagen Caravelle o Transporter tipo Bus
Volkswagen tipo T1, T2, T3, T4, T5
Volkswagen Escarabajo, y todas las variantes (Kubel, Karmann Ghia, etc)
Furgonetas de Ocasión
Recambios Volkswagen
Visítanos o pide un presupuesto


Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:93 308 99 12

Póngase en contacto con nuestra línea directa